Sobre Nosotros


ArcencielImpexPteLtd es una empresa inscrita en Singapur, dedicada a la comercialización de diversos productos, principalmente de acero / Materiales de construcción y productos Agro. Tenemos un equipo de profesionales con vasta experiencia, conocimientos especializados y habilidades en estos productos en el mercado mundial. Contamos con oficinas de representación en Calcuta (India), Gurgaon (India) y Yangon ( Myanmar ), y nuestra oficina central se encuentra en Singapur, que es un centro importante para el comercio de las empresas en Asia .


Los materiales de construcción de acero que ofrecemos principalmente son productos planos como HR / CR / productos primarios de acero galvanizado / Alu - Zinc / PPGI y también Fierro, aleaciones y mineral de hierro.


Los productos Agro básicos que ofrecemos son frijoles y legumbres incluidos Pegion Guisantes ( Toor Total ) , judías verdes Mung, MatpeNegro ( Urad ) , Frijoles rojos, garbanzos , cacahuetes , arroz, azúcar , etc.


También nos centramos en ordenadores, portátiles, partes de computadora y accesorios, yute, productos de yute y neumáticos industriales.


ArcencielImpex está comprometida con los más altos estándares de calidad para sus productos y el compromiso inquebrantable con sus clientes, para cumplir con la misión de convertirse en una de las casas comerciales de primera clase en Singapur.